Mundo

Hombre que iba a marchas feministas, mata a su novia en Argentina

Un hombre es acusado del asesianto de su novia, la acompañaba a las marchas feministas de #NiUnaMenos en Argentina

Por  Carlos Narvaes

Hombre que iba a marchas feministas, mata a su novia en Argentina(Foto temática: Pixabay)

Hombre que iba a marchas feministas, mata a su novia en Argentina | Foto temática: Pixabay

Argentina.- El asesinato de una mujer estremeció a Argentina en los últimos días, pues el supuesto homicida era un hombre que acudía y acompañaba a su novia a las marchas feministas de "Ni una menos".

La madre de la víctima relató ante el juez en un juicio oral que fue mamá de Evelyn a los 19 años y vivían juntas desde que se separó de casa. Su pasión era la orfebreria, trabajar con plata y oro para hacer objetos artísticos, era una mujer muy sana y solidaria.

Sin embargo, de acuerdo con los datos de la Fiscalía de feminicidio, todo comenzó el 13 de junio de 2018, de acuerdo con el diario el Clarín, luego de las 21 horas cuando Evelyn se encontraba sola en su casa en Chubut.

Phillips, el presunto asesino, se presentó de visita y entró a la casa.

En la madrugada del 14 de junio, Evelyn se encontraba en el baño y fue ahí donde el supuesto feminicida la apuñaló por más de dos docenas de veces.

Su madre relató que su hija y su presunto homicida se conocieron en un recital, tenían una relación de noviazgo, salían juntos, él la acompañaba a las marchas de #NiUnaMenos, lo consideraba como una persona amable.

Actualmente el juicio continúa.