Mundo

Hombre que mató y descuartizó a su madre para comerse sus restos pasará 15 años en prisión en Madrid

Alberto estranguló a su propia mamá durante una discusión, lo descuartizó para desaparecerlo  pero se lo comió; es conocido como el "caníbal de Las Ventas

Por  AFP .

15 años de prisión a hombre que mató y descuartizó a su mamá(temática/pixabay)

15 años de prisión a hombre que mató y descuartizó a su mamá | temática/pixabay

Madrid.- Un hombre que presuntamente mató a su propia madre y después la descuartizó para comerse sus restos pasará más de 15 años en la carcél, este atroz hecho ocurrió en Madrid.

El hombre de nombre Alberto fue detenido el 23 de febrero de 2019 en su domicilio por la policía, recientemente la Fiscalía española pidió 15 años y cinco meses de prisión, es conocido como el "caníbal de Las Ventas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El crimen ocurrió en el barrio madrileño, el hombre está acusado de un delito de homicidio y otro de profanación de cadáveres.

Leer más: Creman cuerpos en calles de la India, colapsada por más de 2 mil muertos al día por Covid-19

De acuerdo con el escrito del fiscal, el suceso ocurrió a principios de 2019 cuando el procesado tuvo una discusión con su madre de 69 años en el domicilio que compartían en Las Ventas, junto a la famosa plaza de toros de Madrid.

Durante el enfrentamiento, el hijo estranguló a su progenitora, trasladó el cadáver al dormitorio y con "una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina" descuartizó el cadáver "con el propósito de ir haciendo desaparecer su cuerpo".

"Una vez troceado el cuerpo, el acusado se fue alimentando en ocasiones durante unos 15 días de los restos cadavéricos, guardando otros restos en varios recipientes de plástico por la vivienda y en el interior de la nevera", indica el fiscal.

Tras los hechos el hombre reconoció haberse comido algunos restos crudos y haber cocinado otros o habérselos dado al perro, según los medios locales. 

Leer más: Participará Xi Jinping, presidente de China, en cumbre virtual sobre el clima convocada por Biden

Además de los 15 años de prisión el  "caníbal de Las Ventas" deberá pagar una indemnización de 90.000 euros (110.000 dólares) para su hermano mayor.

 
Detienen a novio de Lupita, joven desaparecida en Sierra de Lobos y localizada muerta en Dolores Hidalgo, Guanajuato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo