Mundo

Hombre que murió de Covid-19 deja una terrible advertencia en su obituario

David W. Nagy y su obituario se han compartido miles de veces en redes sociales 

Por  Andres Rodriguez

Hombre que murió de Covid-19 deja una terrible advertencia en su obituario(David W. Nagy y su obituario se han compartido miles de veces en redes sociales )

Hombre que murió de Covid-19 deja una terrible advertencia en su obituario | David W. Nagy y su obituario se han compartido miles de veces en redes sociales 

Texas.- El obituario de un hombre de Texas que murió por el coronavirus incluye una advertencia ominosa: "Que el Karma los encuentre a todos", lo que causaó un gran impacto en los lectores.

El obituario de David W. Nagy se ha compartido ampliamente en las redes sociales desde que se publicó en el periódico Jefferson Jimplecute el 30 de julio, en parte por su tono de  venganza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Dave hizo todo lo que se suponía que debía hacer, pero tú no", dice el obituario. "¡Qué vergüenza y que Karma los encuentre a todos!"

El obituario también culpa a la muerte de Nagy, de 79 años, a los pies de los políticos, incluidos el presidente Trump y el gobernador de Texas Greg Abbott.

"Los miembros de la familia creen que la muerte de David fue innecesaria", se lee. "Culpan de su muerte y de la muerte de todas las demás personas inocentes, a Trump, Abbott y a todos los otros políticos que no tomaron en serio esta pandemia y estaban más preocupados por su popularidad y votos que por sus vidas".

También se puede culpar, agrega el obituto, a "las muchas personas ignorantes, egocéntricas y egoístas que se negaron a seguir los consejos de los profesionales médicos, creyendo que su" derecho "a no usar una máscara era más importante que matar a personas inocentes".

David W. Nagy es una de las miles de muertes por Covid-19 en Estados Unidos. AFP

El recuerdo apasionado fue escrito por la esposa de Nagy, Stacey, quien dijo que lo escribió porque "no quiero que su muerte simplemente desaparezca".

Ella le dijo al sitio web de verificación de hechos Snopes que estaba contenta de que una foto del obituario se hubiera vuelto viral, obteniendo más de 9,000 me gusta y 3,000 acciones en Twitter.

Se espera que al fin el 2021 se diseñe la vacuna contra el Covid-19. AFP

"Me enoja tanto que la gente no se lo toma en serio", dijo al sitio web, refiriéndose al virus que ha matado al menos a 155,000 estadounidenses. “Las personas que están muriendo son especialmente las personas mayores, muchas personas más jóvenes también están muriendo, pero es casi como si estuvieran diciendo:

'¿A quién le importan las personas mayores?'. He estado con mi esposo durante 20 años y De repente se ha ido. La gente debería saber cómo esto hace sentir a los demás ".

Stacey Nagy también dijo que no ve la pandemia como un problema político. "Es la vida y la muerte", dijo.

Te puede interesar:

Catedral de Managua cierra sus puertas por quema de imagen Sangre de Cristo

Expresidente Ricardo Martinelli imputado por caso Odebrecht no puede salir de Panamá

Netflix introduce nueva función para acelerar o relentizar sus contenidos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo