Selecciona tu región
Mundo

Hombre que robó camión causa embotellamientos por más de 12 horas en Los Ángeles, USA

A pesar de que los policías de Los Ángeles dispararon a las llantas del camión y lograron con ello reventarlas, el delincuente no detenía la marcha

Por Cristina Herrera

-

Estados Unidos.- Tras una noche de persecución, la mañana de este 4 de noviembre, un hombre que había robado un camión el pasado miércoles tomó la decisión de entregarse a las autoridades de Los Ángeles, Estados Unidos.

A pesar de que el individuo condujo a baja velocidad, con el cinturón de seguridad y con las luces intermitentes, mantuvo a los agentes policiacos de la ciudad estadounidense ocupados durante varias horas de la noche y madrugada.

Fue a las 8 de la noche del 3 de noviembre cuando el hombre robó la unidad pesada que se encontraba aparcada en un estacionamiento al este de Los Ángeles, California.

Leer más: Héroe. Hombre sacrifica su vida y cae al vacío para salvar a un mujer en tirolesa en California

Al recibir el reporte del hecho delictivo, los policías angelinos salieron en su búsqueda, al tiempo que el camión fue rápidamente identificado desde un helicóptero cuando este circulaba en la autopista, por lo que las patrullas de seguridad emprendieron el operativo para detenerlo.

No obstante, la persecución de prolongó durante aproximadamente 12 horas al tiempo en que la misma ocasionó grandes embotellamientos en la ciudad.

A pesar de que los policías dispararon a las llantas de la unidad y lograron con ello reventar las llantas del camión, el delincuente no detenía la marcha y continuaba circulando con los rines esparciendo chispas en el pavimento.

A las 4 de la mañana de este jueves, el hombre decidió parar el vehículo en medio de una carretera en Santa Ana, localizada al sur de Los Ángeles, lo que obligó a los policías a cerrar un tramo de la misma.

Leer más: Estados Unidos exige que los trabajadores de todo el país estén vacunados antes del 4 de enero

No obstante, el delincuente no procedió a entregarse a las autoridades de inmediato, sino que, en vez de ello, se escondió en la cabina del camión por más de 4 horas, pero terminó rindiéndose a alrededor de las 8 y media de la mañana.

Presunto ladrón de 15 años balea a conductor en Periférico
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones