Mundo

Hombre que se disparó accidentalmente en los testículos podría ser arrestado

El delito menor de Clase A podría llevar a Jones a la cárcel por hasta un año y costarle hasta $ 5,000 dólares en fianza

Por  El Debate

Hombre que se disparó accidentalmente en los testículos podría ser arrestado(Pixabay)

Hombre que se disparó accidentalmente en los testículos podría ser arrestado | Pixabay

Indiana, Estados Unidos.- El insulto se agregó a la lesión de un hombre de Indiana que fue acusado de no tener una licencia para el arma que se deslizó por la parte delantera de sus pantalones y puso una bala en su entrepierna.

La policía de Indiana dijo que Mark Anthony Jones no estaba registrado para llevar la pistola Hi-Point de 9 mm que disparó una bala a su zona de la entrepierna "justo por encima de su pene".

El hombre terminaría por dispararse en los testículos. El tirador de 46 años dijo a los oficiales que la herida autoinfligida fue accidental, según la policía de Marion. "Jones informó que la pistola Hi Point de 9 mm que llevaba en la banda de la cintura (sin una funda) comenzó a resbalar", según la policía.

Foto:AFP

"Se agachó para ajustar la pistola y la pistola se descargó". El subjefe Stephen D. Dorsey escribió que Jones no tenía una licencia de usar su pistola en el estado de Hoosier.

El delito menor de Clase A podría llevar a Jones a la cárcel por hasta un año y costarle hasta $ 5,000 dólares en fianza, según gunsamerica.com.