Mundo

Hombre queda colgado tras intentar ingresar a casa de su exnovia

El hombre ya contaba con una orden de restricción perimetral la cuál le prohibía acercarse a su exnovia

Por  Martha Isis Carrillo

Hombre queda colgado tras intentar ingresar a casa de su exnovia(Captura de pantalla)

Hombre queda colgado tras intentar ingresar a casa de su exnovia | Captura de pantalla

Argentina.- Un sujeto sufrió graves heridas tras intentar ingresar a la fuerza a la casa de su expareja en Mendoza, Argentina.

El hombre ya contaba con una orden de restricción perimetral la cuál le prohibía acercarse a su exnovia. La medida había sido puesta por las autoridades con el fin de proteger a la mujer.

De acuerdo con la información de los medios locales, el hombre de oficio comerciante, intentó ingresar al domicilio intentando escalar las paredes. Sin embargo, la grasa de animal que traía en sus botas, más el agua que cayó sobre la ciudad horas antes, hicieron que este se cayera contra la reja de seguridad del hogar.

El accidente ocasionó que el hombre quedara colgado a unos centímetros del piso sin poder liberarse. Ya que dos varillas de fierro atravesaron su pie lo cuál le generó lesiones graves.

Hombre queda colgado tras intentar ingresar a casa de su exnovia Foto: Captura de pantalla

Los vecinos del lugar alertaron a las autoridades, tras escuchar los gritos del sujeto.

Incluso varios intentaron retirar al hombre, utilizando una amoladora para poder cortar el hierro. Tras pasar una hora personal de Bomberos, Personal Médico y la Policía lograron rescatarlo.