Selecciona tu región
Mundo

Hombre quema accidentalmente su casa al tratar de ahuyentar una infestación de serpientes en USA

Bomberos y Rescate del Condado de Montgomery, tuvieron que apagar las llamas luego de que el hombre usara humo para combatir una infestación de serpientes

Por Ivette Vázquez

-

Estados Unidos.- Un hombre quemó totalmente su casa mientras intentaba ahuyentar una infestación de serpientes en el condado de Montgomery, Maryland, informaron las autoridades locales.

El martes, Bomberos y Rescate del Condado de Montgomery, tuvieron que apagar las llamas luego de que el hombre usara humo para combatir una infestación de serpientes en una casa en Big Woods Road cerca de Poolesville, según lo dicho por el portavoz de los bomberos Pete Piringer.

El fuego apareció cuando las brasas se acercaron demasiado a los materiales inflamables y provocaron el fuego, por lo que alrededor de 75 bomberos trataron de contener el fugo, que consumia la casa del hombre, informó el sitio web nbcwashington.com.

Leer más: USA suma 8 casos positivos a la variante de Covid ómicron

Las llamas se extendieron desde el sótano y consumió la casa, causando más de $1 millón en daños, dicen las autoridades. Las fotos muestran llamas disparadas desde el techo y las ventanas del segundo piso.

Cabe mencionar que no es extraño un número abrumador de serpientes en los hogares de Maryland, ya que en otras ocasiones ya se han reportado.

Tal es el caso de una pareja de Annapolis demandó después de encontrar numerosas serpientes , incluida una que medía 7 pies de largo, en su nuevo hogar, informó News4.

Twitter Bomberos y Rescate del Condado de Montgomery. Foto: Captura

Solo dos especies de serpientes en Maryland son peligrosamente venenosas, la cabeza de cobre del este y la serpiente de cascabel de madera, dice el Departamento de Recursos Naturales de Maryland.

Leer más: Joe Biden pide estar listos ante el pronostico de aumento de casos de Covid-19 en invierto

La Sociedad Protectora de Animales tiene consejos sobre qué hacer si encuentra serpientes en la naturaleza o en su hogar.

Dan el último adiós a familia de Zacatecas que murió en incendio de casa en California
Síguenos en