Mundo

Hombre recién casado asesina y entierra a su esposa en el patio de su casa de Florida

Tras reportarse como desaparecida el 20 de febrero, las autoridades localizaron el cuerpo de la víctima enterrado en el patio de la casa de su esposo en Florida 

Por  Ivette Vazquez

Hombre recién casado asesinó y enterró a su esposa en el patio de su casa de Florida(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Hombre recién casado asesinó y enterró a su esposa en el patio de su casa de Florida | Imagen temática. Foto: Pixabay

Florida.- Un hombre de 66 años de edad, fue arrestado luego de que se encontrara el cuerpo de su esposa de 45 enterrado en el patio de su casa en Florida, tras reportarse como desaparecida el 20 de febrero, según informaron las autoridades locales. 

Cabe mencionar que la pareja de había casado apenas en enero, Roberto Colón, dijo que contrajo matrimonio con Mary Stella Gomez-Mullet, con el fin de darle la ciudadanía estadounidense a cambio de cuidar a su madre, informó el medio, según CBS12.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una amiga, fue la que la reportó como desaparecida a Gómez-Mullet el 20 de febrero, luego de que escuchó un encuentro preocupante entre ella y Colón por teléfono, dijo la policía. 

Leer más: Arrestan a un niño de 12 años por cuatro robos con arma en menos de una hora

Se amiga declaró a las autoridades que Gómez-Mullet estaba gritando: "¡No, no, no, Roberto!" antes de que finalizara la llamada, asimismo, dijo que intentó volver a llamar a la víctima, pero el teléfono fue directamente al correo de voz, informó el medio.

Según las autoridades informaron que el 24 de febrero, se encontró un bolso ensangrentado más a o menos a un kilometro de la casa de Colón, el cual contenía varios artículos pertenecientes a Gómez-Mullet.

Cuando las autoridades preguntaron al hombre por el paradero de su esposa, el aseguró que desapareció mientras estaba en una cita con el médico el 18 de febrero, también dijo que habían discutido por que supuestamente ella robó el dinero de su madre.

Más tarde, los detectives registraron su casa y descubrieron manchas de sangre en la puerta principal, en el garaje y dentro del taller, informó el medio.

Roberto Colon, Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach

Sin embargo, afirmó que la sangre pudo haber pertenecido a uno de sus perros que murió hace años, pero las pruebas de laboratorio confirmaron que las muestras pertenecían a un humano, informó el periódico.

uando las autoridades preguntaron a Colón sobre las nuevas evidencias, supuestamente les dijo a los detectives que Gómez-Mullet estaba "nadando con los peces", informó la estación de noticias WPTV.

Pero, luego, cuando los oficiales salieron de su propiedad, Colón les dijo: "Bueno, al menos no encontraron un cuerpo en mi casa", informó WPTV.

Leer más: Hombre le corta el pene con unas tijeras al amante de su esposa y lo condenan a 20 años en Florida

El viernes por la tarde, durante una búsqueda en el patio trasero, las autoridades encontraron restos humanos que fueron identificados como Mary Stella Gomez-Mullet.

Por lo que Roberto Colón, de Boynton Beach fue arrestado el sábado por un cargo de asesinato en primer grado en el asesinato de Mary Stella Gomez-Mullet, de 45 años, informó el South Florida Sun-Sentinel.

 
Amurallan Palacio Nacional previo al 8M

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo