Mundo

Hombre roba celular y publica selfie en Instagram de la víctima

Después de que el celular fue robado, el sospechoso publicó una selfie en la historia de Instagram de la víctima; la policía pide ayuda para dar con su paradero

Por  El Debate

Hombre roba celular y publica selfie en Instagram de la víctima.(Especial)

Hombre roba celular y publica selfie en Instagram de la víctima. | Especial

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Un hombre acusado de robar un teléfono celular publicó una selfie en la historia de Instagram de la víctima, en el estado de Nueva Jersey.

La oficina de detectives de la Policía de Kearny, en el condado de Hudson, publicó en su cuenta oficial de Facebook la foto que el sospechoso se habría tomado a sí mismo y que publicó en la red social del propietario del teléfono.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El dispositivo en mención es un iPhone. Según las autoridades, el pasado 16 de mayo la víctima informó al departamento de Policía de Kearmy que su celular había sido robado.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Poco después del robo, un individuo, quien se sospecha que es el presunto ladrón, adjuntó una selfie en la historia de la cuenta de Instagram de la víctima, usando el dispositivo robado.

Las autoridades han recurrido a solicitar el apoyo de la ciudadanía para identificar al presunto ladrón del celular.

"La Oficina de Detectives de la Policía de Kearny está recurriendo a nuestra comunidad de Facebook para obtener ayuda para identificar a una persona de interés en la fotografía adjunta", señala el comunicado publicado a través de su cuenta oficial de esta red social.

Acompañado de este mensaje, la policía adjuntó la foto del sospechoso. En esta se puede observar a un hombre de tez clara, ojos color oscuro, barba y bigote ligeramente crecidos, que porta unos lentes y viste un suéter color gris.

En la selfie que publicó el sospechoso, hace un gesto con su cara en el que frunce sus cejas, abre muchos sus ojos y gesticula su boca.

La policía espera que con la difusión de la imagen, se logre dar con el paradero del presunto delincuente.

"Cualquiera que pueda identificar a la persona de interés en esta fotografía se le pide ponerse en contacto con la oficina de detectives de la policía de kearny por e-mail en tips@kearnynjpd.org o llamando al 201-998-1313 (2833). Todos los consejos seguirán siendo confidenciales", indica el comunicado.

Muchos usuarios de la Facebook realizaron comentarios de burla hacia el sospechoso, a la vez que deseaban éxito en su búsqueda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo