Mundo

Hombre roba patrulla de un oficial e inicia persecución VIDEO

El hombre había sido detenido por una infracción menor en la que luego agravó robándose la patrulla del policía que lo detuvo

Por  Andres Rodriguez

Hombre roba patrulla de un oficial e inicia persecución VIDEO(Pixabay)

Hombre roba patrulla de un oficial e inicia persecución VIDEO | Pixabay

Florida.- Las imágenes de video recientemente publicadas muestran a un hombre de Florida robándose una patrulla de la policía y llevando a los soldados a una dramática persecución que alcanzó velocidades de casi 120 km/h.

Shane Jensen, de 22 años, vio la oportunidad de saltar al coche patrulla el 2 de mayo cuando los agentes lo detuvieron en el condado de Okeechobee, informó el Miami Herald.

El soldado de la Patrulla de Carreteras de la Florida que se enfrentó a un Jensen sin camisa dijo que parecía estar "médicamente afligido" y que "era incoherente cuando el soldado comenzó a hablar con él".

Mientras los oficiales esperaban a los paramédicos, se ve a Jensen en el video, que de repente se dirige hacia el lado del conductor del vehículo policial.

"Oye, oye, ¿a dónde vas?", grita un soldado. Jensen luego se apresura en la patrulla, entrando y saliendo del tráfico, antes de que se quede atascado en un atasco, informó el Miami Herald.

Se ven tres oficiales de la ley en las imágenes del dashcam que rodean el vehículo y sacan sus armas. Cuando un oficial trata de abrir la puerta del auto, Jensen sale a la calle para escapar, y cruza los carriles hacia el sur para dirigirse en dirección opuesta.

Enfrenta cargos ahora por hurto mayor, manejo a alta velocidad, y cargo agravado agravada en un oficial de la ley y manejo imprudente.