Mundo

Hombre salvó a un niño de 2 años tras caer de un quinto piso

Tonik contó que descendía de su coche cuando de pronto vio que de arriba caía un bulto que parecía ser un pequeño. Y rápidamente corrió a sostenerlo.

Por  Martha Isis Carrillo

Hombre salvó a un niño de 2 años tras caer de un quinto piso(Captura de pantalla)

Hombre salvó a un niño de 2 años tras caer de un quinto piso | Captura de pantalla

China.- Un pequeño, de 2 años, cayó desde el quinto piso de un edificio, pero gracias a la rápida acción de un hombre que acudió a su rescate sobrevivió . El hecho ocurrió en Xinjiang, China.

El sujeto utilizó su cuerpo para amortiguar la caída del niño, quien fue trasladado de emergencia a un hospital. Por fortuna no presenta fracturas ni lesiones graves.

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano. Tonik, de 28 años, contó que descendía de su coche cuando de pronto vio que de arriba caía un bulto que parecía ser un pequeño. Y rápidamente corrió a sostenerlo.

El hombre dijo, que en el momento en que lo vio, ya se estaba cayendo. Y no pensó en nada en ese momento. No sabe qué pasó después de eso, ya que se desmayó por unos instantes. Cuando despertó, la policía y los rescatiscas ya se encontraban en el lugar.

Según la información, el menor habría subido a una ventana del edificio y, en un descuido, se lanzó desde lo alto.

Los doctores informaron que no presenta fracturas ni lesiones graves. Presenta rasguños y lesiones en la cabeza y brazos, de las que viene recuperándose satisfactoriamente.