Mundo

Hombre se corta el cuello en pleno juicio en Estados Unidos

Aubrey, tuvo que ser evacuado en una camilla hasta un hospital, tras intentar cortarse el cuello en pleno juicio
 

Por  Martha Isis Carrillo

Hombre se corta el cuello en pleno juicio en Estados Unidos(Pixabay)

Hombre se corta el cuello en pleno juicio en Estados Unidos | Pixabay

Estados Unidos.- En un juzgado de Nebraska, Estados Unidos, ocurrió un hecho inesperado, ya que un hombre de 52 años acusado de asesinato, intento quitarse la vida al recibir su sentencia.

Aubrey, tuvo que ser evacuado en una camilla hasta un hospital, tras intentar cortarse el cuello en pleno juicio, así lo informan los medios locales.

Durante la audiencia el hombre se paró frente al juzgado y gritó: "Bailey es inocente y los maldigo a todos".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El sujeto se refiere a su pareja, a quien se le acusa como su cómplice en el asesinato de una joven, cuyo cuerpo fue reportado como desaparecido en diciembre del año 2017 y días después fue encontrado cercenado y envuelto en bolsas de basura.

Foto: Pixabay

Después de gritar dichas palabras, Aubrey tomó un objeto punzocortante para clavárselo en el cuello.

Se informa que su estado se mantiene en secreto pese al gran interés de los periodistas de Estados Unidos por tan inesperado hecho.

Según los reportes de los medios locales, Sydney, la víctima desapareció después de conocer al hombre en el año 2017.

El hombre les informó a las autoridades que investigaban el asesinato que ella se había asfixiado "accidentalmente.

Madre de asesino es apuñalada hasta la muerte por su nieto

Un joven de 18 años de edad fue arrestado tras asesinar a su abuela y herir a otros tres familiares en Ohio, Estados Unidos.

De acuerdo con información de la Policía, el chico apuñaló a su abuela, de 62 años, este pasado sábado 22 de junio. El joven habría entrado a la casa y de forma inmediata atacó a toda la familia.

La fallecida es madre de un asesino en serie, el cual fue condenado a muerte por el homicidio de 3 mujeres en el año 2013.

El joven hirió a su hermano de 12 años, su hermana de 10 años y a su prima de 10, quien es hija del asesino en serie. Las dos menores lograron escapar del hogar y solicitaron ayuda a los vecinos. Según el reporte, el atacante intentó quitarse la vida cortándose las venas, pero las autoridades llegaron a la casa y lo llevaron a un hospital.