Mundo

Hombre se emborracha con amigos y despierta con su miembro cortado

Un hombre chino de 44 años había salido a beber con sus amigos pero consumió tanto alcohol que quedó inconsciente y despertó sin su miembro

Por  Andres Rodriguez

Hombre se emborracha con amigos y despierta con su miembro cortado(Pixabay)

Hombre se emborracha con amigos y despierta con su miembro cortado | Pixabay

China.- A un hombre en China le cortaron el pene misteriosamente después de desmayarse tras una noche de borrachera en la que ingirió bastante alcohol que terminó desmayado.

El hombre de 44 años, conocido por su apellido Tan, se despertó a la mañana siguiente con un dolor agudo y sangrado severo antes de darse cuenta de que alguien con "una herramienta afilada" le había cortado la parte vital. 

Su sorprendida familia lo llevó al hospital y los cirujanos lograron coserle el pene cortado ocho horas después. Un médico del hospital Xiangya en Changsha, China, controla al hombre después de la cirugía.

El hombre de 44 años se había cortado misteriosamente el pene después de beber con amigos.  El incidente tuvo lugar en la ciudad de Huaihua en la provincia de Hunan, sur de China, a principios de este mes.

Pixabay

Según el local de Sanxiang City Express, el Sr. Tan salió con amigos la noche del 7 de mayo. Bebió casi medio litro de baijiu, un tipo de vino de arroz chino fuerte con un contenido promedio de alcohol del 45 por ciento.

El pene cortado estaba conectado a su cuerpo con un pequeño trozo de piel. Se dice que el hombre, el Sr. Tan, bebió casi 0.5 litros de baijiu.

Fueron a varios hospitales, pero los médicos no pudieron volver a colocar el órgano sexual. Luego fue trasladado al hospital Xiangya en la capital provincial de Changsha.

El doctor Wu Panfeng dijo que su equipo reparó la uretra del hombre, los tejidos esponjosos y los vasos sanguíneos. Según un cirujano del hospital, el hospital formó un equipo especial con expertos de varios departamentos, que lograron suturar el pene del paciente después de una operación quirúrgica de siete horas.

Pixabay

Esperaba que el Sr. Tan pudiera orinar por sí solo en dos o tres semanas. "Después de eso, nos uniremos a especialistas en urología y psicólogos para tratar al paciente y ayudarlo a regresar a una vida sexual normal", dijo el Dr. Wu. Aunque el Sr. Tan resultó gravemente herido, decidió no llamar a la policía.