Mundo

Hombre se hace pasar por esposa y asesina a suegros y cuñado

Un joven de 25 años asesinó a sus suegros y cuñado en Florida, cuando acudió a visitarlos y descubrieron que había asesinado a su hija de 21 años desde hace un año

Por  Carmen Villegas

Un hombre de 25 años asesinó a sus suegro y cuñado cuando descubrieron la muerte de su hija. | Especial

Un hombre de 25 años asesinó a sus suegro y cuñado cuando descubrieron la muerte de su hija. | Especial

Florida.-Un hombre se hizo pasar por su esposa durante un año después de que la asesinó, y cuando fue descubierto por los familiares de ella, acudió a la casa de los suegros para matar a los dos adultos mayores y a su cuñado.

El agresor de nombre Shelby Svensen de 25 años de edad fue detenido en la ciudad de Cleveland, Ohio, luego de ser acusado de quitarles la vida a golpes a tres personas. 

La esposa de 21 años fue asesinada hace un año por su pareja sentimental. | DEBATE

Los familiares de la víctima de nombre Jamie Ivancic de 21 años de edad tenía un año de no responder ninguna llamada de su familia, y nunca se encontraba en su casa.

Lo curioso era que sus cuentas en las redes sociales se mantenían activas para no levantar sospecha de algunas de las personas que conocían a Jamie.

La hermana de la víctima de nombre Karma Stewart narró que durante 2018 solamente se publicaron mensajes esporádicos de la joven esposa para cubrir las apariencias de que estaba viva. 

El asesinato de los suegros y del cuñado se registró en el fin de año, cuando el hombre acudió a visitar a los suegros de nombre Richard y Laura, de 71 y 59 años, que estaban en compañía de hijo Nicholas de 25 años, en donde todos fueron agredidos a golpes hasta dejarlos sin vida en la casa de Tarpon Springs, Florida.

La hija de los adultos mayores dijo que nunca espero lo peor de su cuñado, y aseguró que "me siento traicionada y que jugaron conmigo", finalizó.