Mundo

Hombre se trepa a un camión en plena carretera por 15 kilómetros VIDEO

El sujeto desconocido se lanzó hacia el camión, el cual hacía movimientos en la carretera de Florida para librarse de él

Por  Andres Rodriguez

Hombre se trepa a un camión en plena carretera por 15 kilómetros VIDEO(El sujeto desconocido se lanzó hacia el camión, el cual hacía movimientos en la carretera de Florida para librarse de él)

Hombre se trepa a un camión en plena carretera por 15 kilómetros VIDEO | El sujeto desconocido se lanzó hacia el camión, el cual hacía movimientos en la carretera de Florida para librarse de él

Florida.- Se filmó a un hombre ensangrentado colgando en el cofre de un camión semirremolque que conducía a alta velocidad hacia el norte en Florida Turnpike cerca de Boynton el sábado por la tarde y que se mantuvo en esa posición durante 15 kilómetros.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, a los despachadores se les dijo que un hombre blanco conducía un camión de remolque Toyota con un pasajero que viajaba hacia el sur en la Turnpike.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El pasajero dijo a los despachadores que el conductor comenzó a actuar de manera errática y detuvo el vehículo en la rampa de salida a Boynton Beach.

El conductor salió del Toyota y comenzó a caminar por la carretera. Según el relato, el hombre saltó el muro de hormigón de los medios desde el lado sur hacia el lado norte, haciendo que el tráfico se desacelerara.

Luego saltó sobre el capó de un semirremolque que conducía hacia el norte. Edward Hughes, el conductor del semi, le dijo a TMZ que el hombre parecía estar sangrando y le indicó que se detuviera.

Hughes dijo que detuvo el camión, solo para que el hombre se enganche al capó y comience a golpear su parabrisas con un objeto de metal. Hughes dijo que entró en pánico y apretó el acelerador en un intento de sacar al hombre del capó.

La noticia dio la vuelta por varios medios del país. Twitter

El video amateur filmado por otro automovilista en la autopista de peaje muestra a Hughes sacudir el camión acelerando y luego presionando con fuerza el freno en un esfuerzo por sacar al hombre del capó.

Hughes también trató de entrar y salir de los carriles, pero fue en vano, ya que el hombre se aferraba obstinadamente al parabrisas. Mientras Hughes seguía conduciendo, el hombre logró romper el cristal.

El hombre permaneció en el capó del camión de Hughes durante aproximadamente nueve millas antes de que los soldados de FHP lograran interceptar el vehículo. Los soldados detuvieron al hombre y lo llevaron al Hospital Regional de Wellington, donde fue evaluado el sábado.

Te puede interesar:

Salvó a sus 3 hijos de ahogarse y muere sacrificándose por ellos en Gales

Los muertos por Covid-19 hoy 03 de agosto en Ecuador llegan a 5.767

Vans celebra 30 años de Los Simpson con colección especial de tenis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo