Mundo

Hombre se va de una tienda de tatuajes sin pagar; el dueño le da una lección y lo amarra a un árbol

Un hombre se creyó demasiado listo ya que se fue sin pagar luego de hacer de tatuajes en un estudio de Vietnam, sin embargo el dueño le enseñó una lección al amarrarlo a un árbol

Por  Carlos Narvaes

Amarran a hombre a un árbol por no pagar tatuaje en Vietnam(Foto: Pixabay)

Amarran a hombre a un árbol por no pagar tatuaje en Vietnam | Foto: Pixabay

Vietnam.- El hombre aprendió una lección luego de que se  marchó de una tienda de tatuajes sin pagar y el propietario le da un castigo algo excesivo ya que lo amarró a un árbol con película plástica o también conocido como plástico para emplayar.

El hombre que se fue sin pagar los tatuajes terminó semidesnudo y atado a un árbol con papel de para emplayar en pleno invierno y con los termómetros bajo cero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un ciudadano de Hanoi en Vietnam se ha pasado de listo y lo ha pagado caro, ya que no pagó el precio por el tatuaje, ya que los trabajadores del estudio le pidieron amablemente le exigieron el dinero, pero el hombre pagó una parte irrisoria del tatuaje y prometió volver para abonar la parte que le faltaba, sin embargo a unos días y sin noticias del hombre, el propietario del estudio decidió tomar la justicia por su propia mano.

A través de redes sociales, el dueño del estudio de tatuajes ha explicado que ha pedido ayuda a unos cuantos amigos para buscar al usurpador y afortunadamente luego de unos minutos, lo encontraron en las calles de Hanoi.

El hombre  terminó amarrado a un árbol / Foto: Especial

Al verlo, lo atraparon y se lo llevaron al estudio para darle "una lección", durante el trayecto el hombre que se fue sin pagar de seguro pensaba que iba a terminar desmembrado.

Leer másIndia inicia lo que podría ser la campaña de vacunación contra el Covid-19 más grande del mundo

Pero su castigo fue terminar desnudo y envuelto en plástico atado a un árbol de la calle, explicó el orgulloso propietario del estudio de tatuajes.

El hombre atado quedó semidesnudo y con un casco para bicicleta, además de un cartel a la altura del pecho que dice: "Odio pagar por tatuajes".

Se desconoce cuánto tiempo duro el hombre atado al árbol y si se llegó a enfermar debido a las bajas temperaturas, aunque de seguro aprendió la lección.

No tenía dinero para pagar el tatuaje y finalmente lo perdoné

Dijo el propietario del estudio de tatuajes.

Leer másEncuentran el cadáver de un hombre cubierto de nieve en Madrid

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo