Mundo

Hombre sin permiso de conducir atropelló a una niña de 6 años

El conductor arrastró a la niña, la cual gritaba, tras caerse de su scooter, la dejó con la clavícula, pelvis y piernas fracturadas

Por  Martha Isis Carrillo

Hombre sin permiso de conducir atropelló a una niña de 6 años(Captura de pantalla)

Hombre sin permiso de conducir atropelló a una niña de 6 años | Captura de pantalla

Reino Unido.- Un hombre que estaba inhabilitado para conducir, atropelló a una pequeña de 6 años en Reino Unido. El caso ha causado indignación.

El conductor arrastró a la niña, la cual gritaba, tras caerse de su scooter, la dejó con la clavícula, pelvis y piernas fracturadas.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, y en las imágenes se puede ver a la niña en medio de la calle sin poder levantarse, tras caerse de su scooter. En ese momento, el conductor le pasa con su auto por encima, arrastrándola unos metros.

Al sentir el impacto, el hombre detuvo su auto, y de forma inmediata se acercó un sujeto que había presenciado todo. Los dos se asomaron por debajo del coche para ver a la pequeña.

Hombre sin permiso de conducir atropelló a una niña de 6 años Foto: Captura de pantalla

Lo que indigna del caso es que el hombre que atropelló a la niña huyó del lugar como si nada hubiese ocurrido.

La niña fue llevada de forma inmediata al hospital, donde se reportó que tenía fracturas en la clavícula, la pelvis, ambos huesos del muslo y la parte inferior de la pierna derecha.

Por tal razón, fue operada al siguiente día. Actualmente pertenece hospitalizada y no se sospecha que tenga lesiones en la columna o cabeza, aunque sigue siendo monitoreada.

El hombre se entregó en la estación de policía, tras ser contactado por los oficiales. Y admitió ser el culpable.

El acusado aseguró a los agentes que no se dio cuenta hasta que salió de su coche y vio a la niña por debajo, y abandonó la escena porque entró en pánico, ya que sabía que era un conductor descalificado.

Tras esto, fue encarcelado por tres años y descalificado para poder conducir por 5 años.