Mundo

Hombre sobrevive al ataque de un oso en la Sierra Madre

Un hombre sin hogar fue atacado por un oso en un campamento cercano a la Sierra Madre, informan los medios locales

Por  Martha Isis Carrillo

Un hombre sin hogar fue atacado por un oso en un campamento cercano a la Sierra Madre, informan los medios locales(Pixabay)

Un hombre sin hogar fue atacado por un oso en un campamento cercano a la Sierra Madre, informan los medios locales | Pixabay

Estados Unidos.- Un hombre sin hogar fue atacado por un oso en un campamento cercano a la Sierra Madre, informan los medios locales.

Los vecinos del lugar reportaron al 911 que un adulto mayor que no conocían, se encontraba corriendo y tocando timbres. Cuando los agentes llegaron, se percataron que el hombre de 84 años de edad, tenía heridas en la cabeza y el brazo.

John le dijo a los policías que estaba en un saco de dormir cerca del área, cuando de pronto un oso lo atacó. Afortunadamente pudo escapar y correr para pedir ayuda.

También contó que ha vivido en las colinas por más de una década, y en varias ocasiones había visto un animal como ese en el área, pero nunca lo había atacado.

Hombre sobrevive al ataque de un oso en la Sierra Madre Foto: Pixabay

Las autoridades se encuentran buscando al oso. Si lo encuentran podría ser sacrificado.

El teniente J.C Healy informó que el problema es de seguridad pública. Y es una triste realidad si capturan al animal ofensor, lo más probable es que será sacrificado.