Mundo

Hombre sobrevivió tras atravesarse una barra metálica por la cabeza

Un chico de nombre Sanjay de la India, sobrevivió de milagro, después de atravesarse una gran barra metálica por la cabeza, tras un accidente de trabajo

Por  Martha Isis Carrillo

Un chico de nombre Sanjay de la India, sobrevivió de milagro, después de atravesarse una gran barra metálica por la cabeza, tras un accidente de trabajo(Pixabay)

Un chico de nombre Sanjay de la India, sobrevivió de milagro, después de atravesarse una gran barra metálica por la cabeza, tras un accidente de trabajo | Pixabay

India.- Un chico de nombre Sanjay de la India, sobrevivió de milagro, después de atravesarse una gran barra metálica por la cabeza, tras un accidente de trabajo.

El hombre se dedica a la construcción y cayó en un pozo y una varilla entró por su cabeza, atravesándola y saliendo por el otro extremo.

El obrero fue trasladado al hospital de urgencia, en donde lo sometieron a una operación. Antes de la cirugía, una persona le tomó una fotografía, la cual se ha hecho viral por todo el mundo.

La cirugía duro 90 minutos, y por suerte la barra fue extraída con gran éxito. El hombre se encuentra en buen estado de salud. La barra atravesó de la región temporal derecha del cerebro hasta la región frontal izquierda.

El doctor que se encargó de la cirugía, explicó que los vasos sanguíneos se salvaron por pocos milímetros y que la operación se realizó con mucho cuidado para no generar problemas, ya que Sanjay podría desarrollar meningitis.