Mundo

Hombre usó cámara de zapatos para ver bajo el vestido de una niña

El hombre era un conocido abogado de la localidad pero fue detenido por un cargo de acoso sexual a una joven menor de 18 años

Por  El Debate

Hombre usó cámara de zapatos para ver bajo el vestido de una niña(Pixabay)

Hombre usó cámara de zapatos para ver bajo el vestido de una niña | Pixabay

California.- Un abogado de 66 años con licencia en el Área de la Bahía fue arrestado el domingo luego de que supuestamente se pegó una cámara a su zapato y luego "movió su zapato para que la cámara estuviera debajo del vestido de una joven" en una tienda de Apple.

Jacques Bloxham, que es un abogado personal, fue confrontado por el padre de la niña y huyó de la tienda. Los oficiales dijeron que encontraron varias cámaras y dispositivos de grabación en el auto del sospechoso además del que estaba en su zapato.

Bloxham fue arrestado alrededor de las 3 p.m. , informó al periódico Chronicle de San Francisco que había ingresado en la cárcel del condado de Contra Costa bajo sospecha de usar una cámara para grabar en secreto la ropa interior de otra persona, junto con acosar a una niña menor de 18 años. 

La policía está investigando si Bloxham registró a otros e instó a cualquier persona con información a que llame al Departamento de Policía de Walnut Creek. Bloxham fue admitido en el Colegio de Abogados de California en 1986.

Fundó el Centro de Derecho de Lesiones "en respuesta a la necesidad del público de un abogado de lesiones personales con honestidad, integridad y una nueva comprensión de las necesidades de los clientes lesionados", según su Yelp perfil de trabajo.