Mundo

Hombre vuelve a su casa después de 'muerto' y 'sepultado'

Familiares de un hombre de Indonesia asistieron al funeral del fallecido, sin embargo horas después llegó a su casa como si nada hubiera sucedido

Por  El Debate

Hombre vuelve a su casa después de 'muerto' y 'sepultado'(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Hombre vuelve a su casa después de 'muerto' y 'sepultado' | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Indonesia.- Después de "muerto" y "sepultado", un hombre regresó a su casa como si nada hubiera ocurrido, en la aldea Gesikan, Indonesia.

Una gran sorpresa se llevó al familia de este hombre llamado Sunarto, de 40 años, quien había sido declarado muerto tras un accidente de motocicleta sucedido en el distrito de Brondong el lunes.

De acuerdo a medios locales, familiares y amigos despidieron a Sunarto con un funeral y posteriormente fue sepultado, sin embargo, siete horas después llegó a su casa como si nada hubiera pasado.

Como era de esperarse, la familia se llevó una tremenda sorpresa y a la vez un susto, pues ellos mismos habían velado el cuerpo.

La situación fue aclarada más tarde, cuando las autoridades pudieron confirmar que el jefe de la policía local había cometido un error.

Y es que el hombre que murió en el accidente de motocicleta no llevaba documentación y el cuerpo quedó irreconocible debido a las graves heridas, fue por esto que se guio por el registro de la moto, la cual estaba a nombre de Sunarto.

Cuando Sunarto se enteró del accidente, decidió ir a su casa para avisar que todo estaba bien, pero sus familiares quedaron estupefactos al verlo.

Finalmente se pudo conocer la identidad del occiso, quien tenía por nombre Wariim. Según esto, Suranto tenía una deuda con el Wariin, y como garantía de pago le había dejado su moto desde hacía tres meses.

Una vez que todo quedó aclarado, la familia del fallecido solamente cambió el hombre que había puesto en la lápida, y de esta forma pudieron despedirlo.