Mundo

Hombre y su mascota rescatan a dos perros de morir congelados en EU

Un hombre junto con su mascota se encontraban caminando por un bosque, cuando de pronto vio a dos perros que intentaban cruzar una laguna congelada y decidió rescatarlos

Por  Martha Isis Carrillo

Hombre y su mascota rescatan a dos perros de morir congelados en EU(Captura de pantalla)

Hombre y su mascota rescatan a dos perros de morir congelados en EU | Captura de pantalla

Estados Unidos.- Un hombre junto con su mascota se encontraban caminando por un bosque, cuando de pronto vio a dos perros que intentaban cruzar una laguna congelada y decidió rescatarlos en Estados Unidos.    

En redes sociales circulan videos, donde se puede ver a Timofey sin camisa junto a su mascota Kita nadando hacia donde se encontraban los animalitos, para así evitar que murieran congelados.

El hombre nada hasta el centro del lago para rescatar al segundo perrito que ya no podía mover por completo su cuerpo.

Hombre y su mascota rescatan a dos perros de morir congelados en EU Foto: Captura de pantalla

En los video Timofey y su mascota rompen el hielo que se encuentra flotando sobre el agua para que el animal tome impulso y pueda nadar.

El hombre dijo a los medios locales que tomó la decisión de salvarlos porque se dio cuenta que los equipos de emergencia llegarían tarde.

Timofey también dijo a los medios, que su abuelo lo enseñó a nadar en el hielo en Siberia cuando tenía 7 años, y que se encuentra contento porque todo salió muy bien.