Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Mundo

Hombres de Florida vendían detergente como cura del coronavirus

Mark Grenon y sus hijos son los acusados de vender esta cura milagrosa contra el Covid-19

Por  Andres Rodriguez

Hombres de Florida vendían detergente como cura del coronavirus(Mark Grenon y sus hijos son los acusados de vender esta cura milagrosa contra el Covid-19)

Hombres de Florida vendían detergente como cura del coronavirus | Mark Grenon y sus hijos son los acusados de vender esta cura milagrosa contra el Covid-19

Florida.- Una familia de Florida ha sido acusada de cargos federales por presuntamente vender una llamada cura milagrosa de coronavirus que en realidad es una mezcla utilizada como blanqueador industrial.

Mark Grenon, de 62 años, y tres de sus hijos, están acusados de comercializar y vender el producto llamado Miracle Mineral Solution a través de una entidad llamada Genesis II Church of Health and Healing en Bradenton, según una denuncia penal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La solución tóxica impulsada por la familia Grenon, también conocida como MMS, se usa generalmente para tratar textiles, agua industrial, pulpa y papel, según la Administración de Alimentos y Medicamentos.

La FDA no ha aprobado la solución para ningún uso relacionado con la salud y ha dicho que ingerirla puede causar vómitos y deshidratación.

Los Grenon también comercializaron el agente blanqueador como una cura para otras afecciones de salud graves, como el cáncer, el autismo y el SIDA, según la denuncia.

En abril, un juez federal de Miami había ordenado a la Iglesia de Salud y Curación Genesis II que dejara de vender MMS, pero los Grenon ignoraron el fallo.

Muchas estafas intentando hacerse pasar por una vacuna han tenido lugar en Estados Unidos. AFP

"NO participaremos en ninguna de sus órdenes inconstitucionales, citaciones, etc.", leyó un correo electrónico de Mark Grenon a la jueza de distrito estadounidense Kathleen Williams. “Una y otra vez te he escrito todo eso. . . NO tienes autoridad sobre nuestra Iglesia ".

El padre y sus hijos, Jonathan Grenon, 34, Jordan Grenon, 26 y Joseph Grenon, 32, están acusados de conspiración para defraudar a los Estados Unidos, conspiración para violar la Ley Federal de Alimentos, Drogas y Cosméticos y desprecio criminal.

Te puede interesar:

Los muertos por Covid-19 hoy 09 de julio en Brasil llegan a 69.184

Sobreviviente del holocausto invita a jugador de la NFL a Auschwitz

Trump compara a Nueva York con un "agujero infernal" del que todo el mundo se va

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo