Mundo

Hombres mueren al caer en agujero con agua hirviendo en Rusia

Dos hombres murieron cocinados vivos al caer en un agujero con agua hirviendo

Por  Carlos Narvaes

Dos hombres murieron al caer en agua hervida(Foto: Captura)

Dos hombres murieron al caer en agua hervida | Foto: Captura

Rusia.- A través de redes sociales circula el video en el cual se muestra como dos hombres murieron cocinados vivos luego de caer en el auto que viajaban en un agujero con agua hirviendo.

Los medios de comunicación informaron que el vehículo se encontraba en un estacionamiento y el pozo se abrió de la nada, los hechos fueron captados por una cámara de seguridad.

Autoridades realizaron la respectiva carpeta de investigación para determinar un posible homicidio por imprudencia, ya que al parecer el suelo colapsó por las tuberías de suministro de calefacción que se encuentran debajo.

Con una grúa se logró rescatar a las víctimas, pero en el interior del auto solo estaban los cadáveres abrasados de dos hombres.

Los representantes de la ciudad y autoridades se hicieron presentes, mientras que el alcalde de Penza expresó sus condolencias a las familias de los hombres fallecidos.

La compañía T Plus, quien brinda servicio de calefacción, informó que asistirá en todo lo necesario con los deudos, también agregó que no se estaban haciendo trabajos de reparación en el momento del accidente y que todo estaba funcionando correctamente.

La empresa mencionó que el bypass planificado y preventivo de las redes de calefacción realizado no mostró ni una anormalidad.

La comisión especial esta trabajando en el lugar para comprender las causas de la tragedia.

Horas después del accidente se supo que antes de los dos hombres, un auto también pasó por el lugar, pero el conducto huyó cuando vio que empezaba a salir vapor del suelo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo