Mundo

Hombres salvan a ciego que cayó a vías del tren en Nueva York

El hombre ciego estuvo a punto de morir por el paso del tren subterráneo, pero un grupo de transeúntes se unió para ayudarlo 

Por  El Debate

Hombres salvan a ciego que cayó a vías del tren en Nueva York(AFP)

Hombres salvan a ciego que cayó a vías del tren en Nueva York | AFP

Washington, Estados Unidos.- Los transeúntes entraron en acción cuando un hombre ciego cayó sobre las vías del metro en un suburbio de Washington, DC, para salvarlo del paso del tren antes que este lo atropellara.

Los medios locales informaron que el video de seguridad muestra al hombre usando su bastón antes de que un paso en falso lo hiciera caer de la plataforma.

Ocurrió el martes en la estación del Centro Médico de la línea roja del metro en Bethesda, Maryland. Los transeúntes corrieron y sacaron al hombre a un lugar seguro antes de que un tren llegara a la estación.

La Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington dice que el hombre fue trasladado a un hospital con heridas que no amenazaban su vida.

Accidentes como los del hombre ciego pasan comunmente en las estaciones de metro, donde año con año se cobran cientos de vidas por descuidos de los pasajeros o por omisión de las autoridades.