Selecciona tu región
Mundo

Hombres tiran "discretamente" cocaína al patio de una casa y los denuncia la vecina, ahora están en prisión

Los efectivos ingresaron a la vivienda y efectivamente encontraron en el patio 200 envoltorios de papel satinado con cocaína

Por Ivette Vázquez

-

Aregentina.- Cuatro hombres fueron detenidos por la policía al ser denunciados por una vecina quien lo acusó de haber tirado una bolsa con drogas en el patio de una vivienda ubicada  en Camino Viejo a Esperanza y Formosa, informaron las autoridades.

Según el reporte policía, alrededor de las 02:00, una vecina llamó al 911 para denunciar, por lo que de inmediato los agente se dirigieron al lugar, donde encontraron 200 envoltorios con cocaína lista para la venta, por lo que fueron detuvo a cuatro hombres que se encontraban en la vivienda.

Los efectivos ingresaron a la vivienda y efectivamente encontraron en el patio 200 envoltorios de papel satinado con cocaína fraccionada, según lo informado por el medio Aire de Santa Fe.

Un hombre identificado como V. M. de 28 años fue trasladado a la Brigada Operativa Antinarcóticos mientras que N.D. de 19 años, R.J. de 38 años y C. D. de 28 años fueron derivados a la Subcomisaría N° 17.

El Personal del Comando Radioeléctrico llegó hasta el barrio Yapeyú, de donde salió el reporte que daba cuenta que las cuatro personas estaban parada en la puerta de la casa y uno de ellos tiró la droga al patio.

Leer más: Tres personas murieron al ser arrollados por un tren en Francia, una se más se encuentra gravemente herida

Los perros son el mejor amigo del hombre, y de otros lomitos 
Síguenos en