Mundo

Honduras. Raptan a niña y niño, los llevan al bosque, abusan de ellos y los matan

Los menores habrían quedado solos al cuidado de la casa, pero al volver el padre no los encontró por lo que inició una intensa búsqueda

Por Kenneth Montes

-

Honduras.- Un escalofriante crimen se registró esta semana en Honduras, luego de que dos menores fueran hallados muertos con diversos signos de violencia, lesiones de arma blanca y varios impactos de bala.

El atroz hecho que ha conmocionado al país se registró en el municipio de El Paraíso, Copán donde los dos menores una niña de 14 años y un niño de 11 fueron hallados sin vida.

De acuerdo con medios locales, los dos menores respondían a los nombres de Hilda y Misael eran familiares y originarios de la comunicad de Pinalitos.

Pablo, Padre de los dos menores mencionó que los menores habrían quedado solos en su hogar, pues el salió a Santa Rita el pasado 11 de junio para comprar provisiones. Al volver no encontró a Ilda y Misael por lo que inició una intensa búsqueda en el pueblo a la cual se unieron varios vecinos de la comunidad.

Fue de esta forma que tras la búsqueda que era complida por ser un terreno montañoso, que se localizó a los dos menores sin vida al interior de una finca en la comunidad de río linda.

También te puede interesar

Una vez el personal del ministerio público realizó las primeras diligencias y los cuerpos fueron llevados al médico forense que se determinó que ambos cuerpos habían sufrido abuso sexual y presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo. Algunas con arma blanca y de fuego.

A cinturonazos, madre saca a hija de antro por irse sin permiso
Síguenos en

Temas

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más