Selecciona tu región
Mundo

Horror en Navidad. Niño de 5 años muere tras ser atacado brutalmente por un perro cruzado bulldog americano bullterrier

Fue en Nochebuena cuando el menor se encontraba jugando en el patio de la casa, la cual cuidaba en Costa Dorada de Australia, cuando repentinamente fue atacado por un perro

Por Ivette Vázquez

-

Australia.- Un niño de 5 años fue ferozmente atacado y asesinado por un perro mientras juagaba con él fuera de su casa, pese a los esfuerzos de su abuela por rescatarlo del can, el pequeño murió en el hospital debido a las heridas mortales, informó la policía.

Fue en Navidad cuando el menor se encontraba jugando en el patio de la casa, la cual cuidaba en Costa Dorada de Australia, cuando repentinamente fue atacado por un perro cruzado bulldog americano bullterrier.

En ese momento, la abuela que tiene alrededor de 40 años, trató de ayudarlo, sin exito, asimismo, otro vecino que presenció el ataque, saltó la cerca para ayudar al pequeño, según informó 9News.

Leer más: Hospital se equivoca y da falsos negativos de Covid-19 a 400 personas en Australia

Paul Young, del Servicio de Ambulancias de Queensland, manifestó que varios paramédicos asistieron al lugar, quienes trasladaron al pequeño al Hospital de la Universidad de Gold Coast.

En el nosocomio ingresó en estado crítico, por lo que de inmediato fue sometido a una cirugía de emergencia, sin embargo, el niño de 5 años de edad murió más tarde.

Las imágenes de noticias de la escena muestran a un par de controladores de animales entrando a la casa con postes y luego emergiendo con el perro. La policía confirmó la muerte del niño y preparará un informe para el forense, informó The Sun.

Trascendió que el pequeño y su familia. estaban cuidando una casa, así que no es su perro y estaban jugando en el patio trasero, según lo dicho por Young.

La abuela del niño, quien también resultó herida, está siendo tratada por golpes y lesiones en las manos y los brazos.

Mientras que el perro responsable del ataque permanece en una perrera mientras la policía continúa con sus investigaciones. 

Cabe recordar que, en julio de este año, un bebé de cinco semanas murió mutilado en la casa de su familia en Nueva Gales del Sur después de que su perro se abalanzara sobre él en medio de la noche. 

Leer más: Sentencian a sacerdote por abusar de diez niños y de su hija adoptiva

El American Staffordshire terrier de la familia había atacado al perro de su vecino unas semanas antes de la trágica muerte.

¡Como película de terror! Muerde serpiente el rostro de cantante en pleno rodaje.
Síguenos en