Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hoy es el entierro de Spear y su exesposo

VENEZUELA

Tras la terrible noticia de la muerte de la exmiss Venezuela Mónica Spear y su exesposo Henry Thomas Berry, asesinados a balazos por unos maleantes, en un presunto intento de asalto, luego de sufrir un accidente en Carabobo, Venezuela, ya se anunció que el entierro será efectuado hoy a las 10 horas en la funeraria Monumental, del Cementerio del Este, en La Guairita, Venezuela.

Revelaciones. Maya, su pequeña hija de 5 años, quien quedó herida de un impacto de bala en la pierna, tuvo que narrar ante la Policía todo lo que pasó. En estos momentos está bajo la custodia de sus abuelos paternos.

Ahora, la pequeña Maya permanece ingresada en el hospital en compañía de sus abuelos, que aún no le han explicado que sus padres han fallecido. "Aún está en el hospital recuperándose de su herida", ha explicado un hermano de la modelo.

A las 11:00 horas de ayer fueron trasladados al Circuito Judicial de Carabobo, extensión Puerto Cabello, los dos menores de edad detenidos por el asesinato de Spear y su exesposo.

Los jóvenes, de 15 y 17 años, fueron trasladados por la Policía de Carabobo al lugar donde acudieron a la audiencia de presentación ante los fiscales segundo nacional y octavo del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero respectivamente.

La banda The Ones Rápida está siendo investigada por el brutal asesinato de la pareja. Uno de sus miembros fue retenido por los vecinos y entregado a la Policía, según publica el diario Daily Mail.

En total, los agentes han detenido a otras seis personas, dos de ellas menores de edad.

El país está consternado. Algunos reclaman más seguridad.

Para este día del funeral hay previstas protestas por la muerte de la exreina de belleza venezolana.