Mundo

Humillan a papá de asesino en Perú

El señor es señalado y humillado por un grupo de personas después de la captura y confesión de su hijo como el asesino de Dana en Puno, Perú

Por  El Debate

El grupo de personas señalan al señor a su hijo tras el asesinato.(Agencia Reforma)

El grupo de personas señalan al señor a su hijo tras el asesinato. | Agencia Reforma

Puno, Perú.- Tras concretarse la captura de un joven que asesinó, descuartizó y cocinó a una mujer en Puno, Perú, un grupo de personas agredió y humilló al papá del autor del macabro homicidio.

Liderados por una mujer, quien dice desempeñarse cómo Regidora del distrito de Santa Rosa, Puno, el grupo de casi 100 pobladores presentaron al ansiano y padre del llamado “Descuartizador de Kunurana”.

En una tramisión de Facebook se puede observar cómo es que la regidora insita a los presentes a hacer justicia por su propia mano en contra del ansiano, ya que es culpado de ocultar a su hijo después de que el joven de 23 años asesinó a Dina “N”.

El señor, tras ser señalado e insultado, sue obligado a llevar un cartel en el cual se lee “yo soy padre de un asesino, con lo cual no pudo contenerse más y rompió en llanto.

Asesinato

El pasado viernes 15 de marzo Dina "N" desapareció al salir a llevar ganado a un corral. Al día siguiente, su familia reportó su ausencia y el domingo localizaron sus restos en las faldas del cerro Cóndor Sayana Panchocca, que se ubica en el centro del mismo poblado.

Luego de que se llevara a cabo una investigación, Wilfredo "N", quien tiene 23 años de edad, confesó a las autoridades que él había perpetrado el asesinato y, posteriormente, había comido una parte del cadáver. Además, detalló que había arrancado el rostro de la mujer con un cuchillo para utilizarlo como máscara.