Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

INDIGNANTE: Docente le pone pegamento y la mata

La pequeña de seis años no guardaba silencio, la profesora se desesperó y tomó la peor acción para callarla 

La pequeña de seis años murió por falta de oxígeno. Foto: Crónica

China.- Una pequeña de tan sólo seis años de edad, perdió la vida a manos de su profesora de clase, a causa de que la menor no guardaba silencio en el salón y la maestra decidió tomar cartas en el asunto pero de forma extrema.

La menor Guo Jintong, se encontraba en su clase de educación física en la que participaba en su escuela ubicada en la provincia de Jilin, China, su maestra por más que intentaba callarla, se desesperó y tuvo la idea de ponerle pegamento en sus labios y colocarle una cinta aislante.

Con pegamento la docente calló a la menor. Foto: Temática/Ilustrativa

Pese a la condición en la que la puso la docente, la pequeña continuó con sus actividades hasta que de repente dejó de moverse y cayó inconsciente.

La docente al darse cuenta del percance de la menor, llamó inmediatamente a la enfermera del colegio, quien se percató de la gravedad del asunto y llamó a emergencias para que auxiliaran a la menor.

Durante el traslado de la pequeña Guo al hospital, perdió la vida a causa de que la infante se había ahogado por lo que su irresponsable docente le hizo.

Al enterarse de la tragedia los padres de la menor pusieron una demanda en contra del colegio y la docente por asesinato, y hasta el momento se está investigando el caso de la menor.

Fuente: Crónica

TE PUEDE INTERESAR: