Mundo

Identifican al autor del tiroteo en FedEx de Indianápolis

Brandon Hole, ex empleado de FedEx, fue identificado como autor del tiroteo que del tiroteo en Indianápolis que dejó ocho muertos y cinco heridos

Por  Ana Castro

Identifican al autor del tiroteo en FedEx de Indianápolis(Foto temática: Pixabay)

Identifican al autor del tiroteo en FedEx de Indianápolis | Foto temática: Pixabay

Washington.- Policías de Indianápolis revelan la identidad del presunto autor del tiroteo ocurrido en la noche del jueves en las oficinas del la empresa de servicios postales de FedEx, que dejó ocho muertos y cinco heridos, se trata de un ex empleado de 19 años de edad identificado como Brandon Hole.

Craig McCartt, subdirector de Investigaciones de la Policía de Indianápolis, declaró en una rueda de prensa que  la empresa de mensajería confirmó que Brandon trabajó con ellos hasta el otoño del 2020. El agente mencionó que no se tienen detalles sobre las razones por las que el sospechoso dejo de trabajar para la empresa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El atentado ocurrió cerca de las 23:0 horas de este jueves 15 de abril en el almacén de FedEx, ubicado en las inmediaciones del aeropuerto de Indianápolis. El agresor disparó a quemarropa antes de suicidarse.

Leer más: Príncipe Guillermo y Enrique no caminarán juntos al escoltar el ataúd del príncipe Felipe de Gran Bretaña

McCartt, explicó que en el momento del tiroteo había cerca de cien personas en el lugar, muchas de ellas estaban en el cambio de turno o en el descanso para cenar. 

A pesar de tener identificado al sospechoso, las autoridades aún investigan las causas de la agresión. Sin embargo, McCartt adelantó que se han hallado “un par de informes policiales” en los que aparece el nombre del Brandon Hole.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las labores para identificar a las víctimas del tiroteo.

Mediante entrevistas con testigos, los agentes encargados del caso averiguaron que el atacante llegó en un vehículo y comenzó a disparar antes de entrar al almacén donde se quitó la vida.

Leer másTerremoto sorprende a residentes cercanos de la frontera entre Luisiana y Texas

Ente incidente, sumado a los anteriores del mismo tipo, vuelve a poner sobre la mesa la discusión sobre el control de las armas de fuego en Estados Unidos. Incluso, algunos demócratas alzaron la voz este viernes para exhortar al Senado aprobar la nueva legislación en esta materia.

 
 VIDEO: Comuneros de Nuevo San Juan retienen a 150 elementos de la Sedena y Guardia Nacional

Esta nota incluye información de: EFE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo