Mundo

Iglesia compensa a mesera tras dejarle una pobre propina

La joven solo recibió 18 dólares por servir 75 platillos, y al quejarse, el restaurante en el que laboraba la despidió

Por: AP

La joven de 25 años fue despedida tras quejarse en Facebook. Foto: Pixabay

La joven de 25 años fue despedida tras quejarse en Facebook. Foto: Pixabay

Palm beach gardens Florida.— Una mesera de 25 años que fue despedida de un restaurante en Florida después de que se quejó en Facebook porque una iglesia no le dio propina por preparar una extensa orden para llevar acaba de verse recompensada.

La mesera recibió solo 18 dólares por su trabajo.
Foto: Facebook

Tamlynn Yoder le dice al Palm Beach Post que funcionarios de la iglesia Christ Fellowship en Palm Beach Gardens se pusieron en contacto con ella después de enterarse de que la habían despedido de Outback Steakhouse. Ella dice que las autoridades le dijeron que varias familias de la iglesia Christ Fellowship en Palm Beach Gardens la contactaron después de Le dijeron que varias familias aportaron dinero para darle algo más que una simple propina.

La controversia comenzó el miércoles pasado cuando la iglesia colocó una orden de 75 platillos. Yoder publicó que pasó gran parte de su turno preparándolo y solo ganó 18 dólares en propinas el resto de su jornada.

Ella fue despedida al día siguiente. Yoder agregó que el restaurante no la ha contactado.

Gastan todos sus ahorros en un bote y lo hunden antes de zarpar

Los jóvenes vendieron todas su pertenencias por el bote. AP

Madeira Beach, Florida.- Una pareja que abandonó su vida cotidiana para comprar un velero para una aventura única en la vida, perdió casi todo cuando su nave se hundió en el segundo día de su viaje, fuera de las costas de Florida.

Deseaban vivir una grana ventura. Foto: Facebook

Los medios noticiosos informan que Tanner Broadwell, Nikki Walsh y su mascota pug, escaparon heridas cuando el barco de 8 metro y medio golpeó algo y se volcara el miércoles, en el Golfo de México cerca de la playa de Madeira. Pero la pareja dice que casi todo lo demás dentro del bote se alejó flotando.

Dijeron que planeaban escapar de la vida moderna en el velero después de dejar Breckenridge, Colorado, el año pasado. Ahora Broadwell cuenta que no tienen trabajo, ni ahorros ni un lugar adonde ir.

Vendí todo lo que tenía que hacer, y lo perdí todo en cuestión de 20 minutos.

El bote duró solo 20 minutos en el agua. Foto: Twitter

Los capitanes de embarcaciones locales dicen que las barras de arena a menudo cambian de posición en el canal, por el paso de John, sitio donde el velero se volcó.

La pareja ahora de sus familiares y amigos para sobrevivir. Acaban de comprar ropa y zapatos nuevos de Walmart. No tienen idea de cómo pagarán para sacar su bote, o incluso dónde vivirán.

La pareja aun espera lograr su sueño a pesar de todo. Foto: Twitter

Pero el sueño se mantiene vivo.

No voy a rendirme ahora. Voy a conseguir otro barco en el camino.

"No podemos simplemente renunciar a nuestros sueños", dijo Walsh.

En esta nota:
  • Se quejó por Facebook
  • Tamlynn Yoder
  • Poca propina
  • Iglesia le paga