Mundo

Imagen de Osama Bin Laden en un partido de Inglaterra causa polémica

Muchos seguidores del Leeds United notaron la terrible imagen en el estadio a puerta cerrada de Inglaterra

Por  Andres Rodriguez

Imagen de Osama Bin Laden en un partido de Inglaterra causa polémica(En la mayoría de los partidos de todas las ligas se juegan a puerta cerrada. AFP)

Imagen de Osama Bin Laden en un partido de Inglaterra causa polémica | En la mayoría de los partidos de todas las ligas se juegan a puerta cerrada. AFP

Inglaterra.- Leeds United ha dicho que "se asegurará de que no haya más imágenes ofensivas" después de que una fotografía de Osama Bin Laden fuera colocada en un asiento en el terreno de Elland Road.

Los seguidores no pueden asistir a los juegos restantes de la temporada debido a la pandemia de coronavirus. Varios clubes invitaron a los fanáticos a enviar fotos de ellos mismos o de sus seres queridos para colocarlos en los asientos vacíos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La imagen del líder de al-Qaeda, que fue asesinado en 2011, ha sido eliminada. Se cree que Bin Laden ordenó los ataques contra Nueva York y Washington el 11 de septiembre de 2001 y otros incidentes terroristas.

Dado que los fanáticos no pueden venir a los terrenos para ver a sus equipos en acción debido a la pandemia de coronavirus, varios clubes han invitado a los fanáticos a enviar fotos de ellos mismos o de sus seres queridos para que se sienten en los asientos vacíos.

Mientras tanto, los campeones de la Premier League eligen el Liverpool FC y Pearson anunciaron el jueves una asociación para ofrecer calificaciones de la industria deportiva internacional diseñadas para proporcionar caminos a carreras en el deporte, el estado físico y la actividad física para jóvenes y adultos.

Pearson y Liverpool FC crearán las calificaciones del sector de deporte, estado físico y actividad física BTEC de marca compartida, disponibles para estudiantes extranjeros a partir de septiembre de este año.

Te puede interesar:

22 oficiales resultan heridos tras intervenir una fiesta en Londres

Argentina intenta contener plaga de langostas que podría trasladarse a Brasil

Mueren una madre y sus dos hijos en Italia por caída de una cornisa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo