Mundo

Imagen de un bebé recién nacido sosteniendo un DIU se hace viral

La imagen, tomada por médicos del Hospital Internacional Hai Phong, mostrando al bebé cercano a ser milagro

Por  Andres Rodriguez

Imagen de un bebé recién nacido sosteniendo un DIU se hace viral(El bebé rompió toda posibilidad de haber nacido al sostener el DIU en su mano. Pixabay)

Imagen de un bebé recién nacido sosteniendo un DIU se hace viral | El bebé rompió toda posibilidad de haber nacido al sostener el DIU en su mano. Pixabay

Vietnam.- Una imagen de un bebé en el norte de la ciudad de Hai Phong con un dispositivo intrauterino ha llamado la atención en línea, y la imagen del bebé se hizo viral.

La imagen, tomada el martes por médicos del Hospital Internacional Hai Phong, mostraba a un recién nacido con los ojos cerrados y un dispositivo intrauterino (DIU).

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras su carga en la red social del hospital, la imagen recibió más de 3,000 me gusta junto con más de 7,000 comentarios y acciones compartidas.

Cuando nació el niño, el dispositivo salió con él y lo agarró, dijo Tran Viet Phuong, jefe del segundo departamento de obstetricia del hospital.

Hai Phong International Hospital.

Después del parto, pensé que sostener el dispositivo era interesante, así que tomé una foto. Nunca pensé que recibiría tanta atención, dijo Phuong.

Los médicos dijeron que su madre de 34 años había dado a luz dos veces antes. Dos años antes, ella insertó el dispositivo intrauterino en su útero en un hospital local.

Más tarde descubrió que se había formado un feto de cinco semanas en su útero, en la ubicación del dispositivo.

La imagen del bebé se hizo viral en poco tiempo. Pixabay

Dio a luz al bebé sano, que pesa 3,2 kg, el martes por la mañana. Tanto la madre como el niño están siendo monitoreados en el hospital. Un dispositivo intrauterino funciona como un instrumento anticonceptivo al no permitir que los espermatozoides fertilicen un óvulo. Pero no tiene una tasa de éxito del 100 por ciento, dijo Phuong.

Tras su inserción, el dispositivo podría haberse movido de su posición original y, por lo tanto, ya no era efectivo, agregó.

Te puede interesar:

Oraciones a San Fermín para este 07 de julio de 2020

Donald Trump asegura que AMLO es un "hombre maravilloso"

Asciende a 50 el número de muertos por inundaciones en Japón

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo