Mundo

Imágenes fuertes: Madre muestra fotos del daño de las drogas en su hijo

Una madre mostró en sus redes sociales el fatal daño que le ocasionaron las drogas en tan solo siete meses a su hijo, las cuales lo dejaron irreconocible

Por  Valeria Estrada

Imágenes fuertes: Madre muestra fotos del daño de las drogas en su hijo/Foto: Temática Pixabay

Imágenes fuertes: Madre muestra fotos del daño de las drogas en su hijo/Foto: Temática Pixabay

Estados Unidos.- Por medio de redes sociales, una madre de familia mostró la cruda realidad de las drogas, la cara que nadie nunca quiere ver, y para mostrarlo subió fotos de su hijo antes y después de ser adicto.

Jennifer publicó en su cuenta de facebook dos fotografías de su hijo de 26 años, en una de ellas se muestra sano y en la otra se ve un joven acabado a tan solo de siete meses de consumir heroína y metanfetamina.

La cara de la heroína y la metanfetamina...... es la realidad para tantas personas y familias en este mundo hoy"

El hijo de Jennifer era un joven atleta, cosa que no se ve en la segunda fotografía, de acuerdo a la madre su hijo se encuentra viviendo en las calles de Las Vegas, lejos de su hogar en Misuri.

Cody todavía está sin hogar en Las Vegas y no he oído nada de él en semanas ahora"

La mamá del joven ha comentado que se ha encontrado a personas buenas que la están ayudando a encontrar a su hijo, sin embargo muchas de ellas andan a pie y solo sobreviven con lo que traen en su mochila, es por eso que esta pidiendo apoyo económico. 

"Tengo varias personas que están fuera a pie en Las Vegas sin recursos además de lo que está en su mochila buscando a Cody."