Mundo

Imitación de papa gigante en Idaho es convertida en hotel

La gran estructura con forma de papa ahora forma parte de las atracciones mas importantes de Idaho al convertirse en hotel en renta para dos personas

Por  El Debate

Imitación de papa gigante en Idaho es convertida en hotel(Pixabay)

Imitación de papa gigante en Idaho es convertida en hotel | Pixabay

Idaho.- Una imitación de papa gigante se convirtió departamento para renta en Idaho después de recorrer los Estados Unidos durante 6 años. Según el Idaho Statesman, ahora llamado Big Idaho Potato Hotel, viajaba en la parte trasera de un camión para promover la cosecha.

Una vez que terminaron con la gira de los vegetales gigantes, la comisión no estaba segura de qué hacer hasta que la pequeña promotora de la casa, Kristie Wolfe, sugirió convertirla en una casa de alquiler.

Wolfe había pasado 2 años con la papa en su gira y le dijo al Idaho Statesman que siempre había querido convertirlo en un alquiler. "Tenía el lote perfecto, y algún día iba a conseguir esa papa y convertirla en algo genial", dijo a la tienda.

El lunes, la papa se dio a conocer en una gran inauguración, según una publicación en Facebook de la Comisión de Papas de Idaho. "Para #EarthDay, una papa de Idaho de 6 toneladas se ha reciclado oficialmente como Airbnb, ¡ahora se llama Big Idaho Potato Hotel!", dijo el post.

El post también incluía fotos del Hotel Potato, que incluso tiene un baño. "Si realmente solo quería saber cómo es estar dentro de una papa en lugar de tener una papa dentro de usted, esta es una gran oportunidad para experimentarla", dijo a KIVI Boise, Frank Muir, presidente y director ejecutivo de la Comisión de papas de Idaho.

Según su página de Airbnb, la papa tiene aire acondicionado, calefacción y una chimenea interior. Listado como una estancia en una granja, la papa de un dormitorio solo puede alojar a dos personas y tiene una cama tamaño queen.

  • Idaho