Selecciona tu región
Mundo

Incendia la casa de su abuela en Tennessee con sus perros adentro

Dustin Matthew Sneed, de 30 años fue detenido por sus terribles acciones

Por Andres Rodriguez

-

Tennessee, Estados Unidos.- Un hombre de Tennessee es acusado de prender fuego intencionalmente a una habitación en la casa de su abuela con dos perros adentro, según un informe.

Dustin Matthew Sneed, de 30 años, fue acusado de incendio provocado en East Ridge la semana pasada, luciendo una mirada extraña en su foto policial con sombra de ojos rosa y una deslumbrante trenza , informó la estación de noticias WTVC.

Los perros resultaron ilesos en el incendio del 5 de mayo, pero una computadora y varios otros artículos personales pertenecientes a la abuela de Sneed fueron destruidos, dijo la policía.

Dustin Matthew Sneed/ East Ridge Police

Su abuela también dijo a los oficiales que faltaba una botella de vodka en casa después del incendio que solo él conocía, informó el medio.

Más tarde, los oficiales fueron llamados a un restaurante cercano donde los clientes dijeron que Sneed había estado adentro y había dejado caer una botella de alcohol, según el informe.

¿Has sabido de un crimen similar en tu país?

0%
No 0%

Luego se fue, vertió el alcohol en la acera y tiró la botella al suelo. Los oficiales recuperaron la botella que coincidía con la que fue tomada de la casa de su abuela, según WTVC.

Fue arrestado y acusado de incendio premeditado, crueldad agravada hacia los animales y otros delitos derivados del incidente, informó el medio.

Síguenos en

Últimas noticias