Mundo

Incendio deja tres niños y dos ancianos muertos en Nueva York

Dos incendios se registraron durante el pasado viernes, que provocó que fallecieran tres niños que quedaron atrapados en el fuego; mientras que una pareja de ancianos murió a las horas en un segundo siniestro en la ciudad

Por  Carmen Villegas

Tres niños fallecieron en incendio en Nueva York y a las horas fallecieron una pareja de ancianos. | Especial

Tres niños fallecieron en incendio en Nueva York y a las horas fallecieron una pareja de ancianos. | Especial

Estados Unidos.- En un incendio que se registró en una casa localizada en Herkimer, Nueva York, un bebé de un año y sus hermanitos de 6 y 7 años fallecieron en un incendio este viernes en la mañana.

Posteriormente, se informó que una pareja de adultos mayores murió también por otro incendio que se registró en un rascacielos en Midtown East.

Los bomberos reportaron la muerte de cinco personas en dos incendios. | Cortesía

Los bomberos informaron que los detectores de humo despertaron a los padres de los niños, quienes intentaron llegar a los tres niños en el centro de la casa, pero no tuvieron éxito.

De acuerdo a las versiones de los testigos, la pareja salió del hogar a través de las ventanas del primer piso y luego intentaron volver a entrar, pero tampoco pudieron alcanzarlos, informó Observer-Dispatch.

En el segundo hecho, los bomberos comentaron que la mujer de 85 años murió en el incendio y luego su esposo de 89 años falleció tras ser hospitalizado con lesiones graves.

Se desconocen las causas que provocaron el fuego, así como la identidad de las víctimas.