Mundo

¡Increíble! Cobra $80 dolares por abrazar personas

Grinnell, trabaja a través una página de internet, donde se establece que no hay contacto sexual

Por  Valeria Estrada

¡Increíble! Cobra $80 dolares por abrazar personas

¡Increíble! Cobra $80 dolares por abrazar personas

Estados Unidos.- Amy Grinnel tiene un trabajo poco usual pero que muchos tal vez envidien, la mujer se dedica abrazar gente y cobra $80 dolares la hora. 

La trabajadora dijo al diario Connecticut Post que su trabajo era muy profesional aunque “parece ridículo pagarle a alguien para que te dé un abrazo”, sin embargo los efectos y beneficios que este hace en las personas son sorprendentes. 

De acuerdo a las investigaciones, la oxitocina también conocida como hormona del amor o del abrazo ayuda a aliviar el estres y ansiedad. 

Foto: Pixabay

La alegría y la maravilla de tocar a otra persona es asombrosa y maravillosa...Hay tanta alegría en ayudar a las personas a sentirse conectadas con la sociedad y el universo. dijo Amy

Según Amy, los principales clientes son hombres entre 40 y 60 años, las sesiones comienzan con una conversación, y dijo que se destaca que no hay actividad sexual. 

Primero tienen que aceptar el código de conducta....Luego tenemos una prueba de detección, un chequeo por teléfono o correo electrónico o ambas. Nos aseguramos de que el cliente esté en la misma página”.

Grinnell, trabaja a través una página de internet la cual es cuddlist.com, la profesional dijo que al principio su esposo se preocupó por el trabajo, porqué no entendía de que se trataba realmente.

Al principio él estaba muy, muy preocupado y un poco molesto por eso (…) Tenía muchas dudas de decir que estaba bien hacerlo debido a la intimidad que creía que estaba involucrada”.

Ella le explicó a su esposo que “Nuestra piel es prácticamente nuestro principal órgano sensorial” y que “la gente ha dicho que el tacto es la ‘madre de todos los sentidos’.