Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Increíble! Hospital utiliza peluches con bebés prematuros

Los médicos explicaron que los padres de familia se encuentran muy contentos de ver la salud de sus hijos, cuando están en compañía de los juguetes 

¡Increíble! Hospital utiliza peluches con bebés prematuros.

Un hospital de Inglaterra, llamado Poole Hospital, está cambiando totalmente la vida de los bebés prematuros que nacen ahí, el cual utilizan pulpos de ganchillo o croché.

A través de un comunicado que emitió el hospital el pasado mes de noviembre, la salud de los bebés prematuros había mejorado gracias a que están utilizando unos peluches. 

Uno de los médicos, explicó que los padres de familia se encuentran muy contentos de ver la salud de sus hijos, cuando están en compañía de los pulpos.

Estos resultados están animando al hospital, para seguir trabajando con pulpos y el proyecto, The Octopus Project, después de haberlo probado debido a que en otros hospitales estaban consiguiendo el mismo efecto. 

Una de las madres de los bebés prematuros, aseguró que mientras los pequeños duermen sujetan fuertemente los tentáculos de sus peluches.

 Esto se debe a que dentro del útero los bebés suelen jugar con el cordón umbilical, así que los pulpos y la forma semejante de sus tentáculos les transmiten seguridad. 

Con información de La Voz del Muro.