Mundo

¡Increíble! Un ratón cayó sobre un periodista en la Casa Blanca

El pequeño roedor sorprendió a todos los que se encontraban en la sala, cabe mencionar que no es la primera ocasión que ocurren casos como estos en la Casa Blanca

Por  Eduardo Gutiérrez

Un ratón cayó sobre un periodista en la Casa Blanca(Captura de pantalla)

Un ratón cayó sobre un periodista en la Casa Blanca | Captura de pantalla

EE.UU.- Sorpresa la que se llevó el periodista de un conocido medio estadounidense cuando un ratón cayó sobre su hombro mientras se encontraba laborando en la Casa Blanca.

Peter Alexander compartió en sus redes sociales el hecho, y rápidamente se volvería viral la publicación, generando miles de reacciones.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En otras noticias: un ratón cayó literalmente sobre mi regazo del techo en nuestra cabina de la Casa Blanca

 

Algunos colegas del periodista pudieron tomar vídeo de los hechos donde se puede apreciar al pequeño roedor tratando de escapar de ellos.


Aparentemente esta situación no es nada nueva en la Residencia presidencial, pues hace 2 años un medio local publicó que había situaciones de plagas, sobre todo ratones y el mismo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya se había quejado.

Brian Miller, ex inspector general de GSA, hizo algunas aclaraciones al respecto, "cualquiera de nosotros que tengamos casas viejas sabemos que las casas viejas necesitan mucho trabajo"
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo