Mundo

Increíble imagen tomada con un dron, más de 64 mil tortugas en el mar

Increíble imagen tomada con un dron donde se muestran más de 64 mil tortugas en Australia

Por  Carlos Narvaes

Más de 64 mil tortugas fueron captadas por un dron en Australia(Foto: Captura)

Más de 64 mil tortugas fueron captadas por un dron en Australia | Foto: Captura

Australia.- Ante la peor crisis sanitaria en los últimos 100 años por el Covid-19, la naturaleza comenzó a recobrar los espacios que han sido arrebatados como se muestra en el video tomado por un dron donde se observan más de 64 mil tortugas nadando en el mar.

Recientemente circulan imágenes de animales durmiendo en la carretera, caminando por las calles de ciudades, tortugas en playas que antes estaban llenas de turistas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los océanos y mares se llenan de basura por cubrebocas, guantes y demás materiales médicos, debido al consumo por los humanos para protegerse del coronavirus.

La fundación Great Barrier Reef, compartió las imágenes de más de 60 mil tortugas verdes en el borde de la Gran Barrera de Coral en Australia.

La organización utilizó un dron para grabar la llegada de 64 mil tortugas a Raine Island, donde se ubica la colonia de tortugas más grande del mundo con 620 kilómetros de corales y vegetación al noroeste de Cairns.

Se menciona que es una buena noticia que las tortugas se llegan a anidarse, pues las tortugas verdes están en peligro por diversas razones como la caza ilegal, perdida de playas donde ponen huevos y que mueran atrapadas en redes humanas.

Los científicos e investigadores intentaron contar cada  una de las tortugas al marcarles el caparazón con pintura no tóxica, pero eran demasiadas que tuvieron que usar un dron, lo que les dio la maravillosa vista de 64 mil tortugas.

También puedes leer:

Consumo de alcohol adulterado deja 18 muertos en Guerrero

Denuncian a Billy Álvarez ante la FGR por compra de jugadores del Cruz Azul

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo