Selecciona tu región
Mundo

¡Increíble", joven capta un ovni en fotografía en uno de sus viajes

Un joven se tomó una fotografía en Tamasopo, Tamaulipas, captó un ovni saliendo entre los arboles

Por Valeria Estrada

-

México.- En redes sociales se ha viralizado la foto que subió un joven en su cuenta de Facebook donde se puede ver un presunto ovni detrás de él, hecho que lo sorprendió mucho motivo por el cual se animó a compartirla.

Emmanuel Delgado, originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, publicó en su cuenta de Facebook varias fotografías que se hicieron él y sus amigos en el municipio de Tamasopo, pero al revisar con detenimiento pudo observar que había un objeto volador entre las imágenes.

Leer más: Zoé tenía tres años, por hacerse del baño fue asesinada a golpes por sus padres en Edomex

El joven publicó las fotos en Facebook donde puso en la descripción "chequen mi foto, sale un objeto extraño, pongo las fotos para que vean nada más en una sale".

La fotografía ha despertado la curiosidad de muchos en especial conocedores del tema, quienes dijeron que los ovnis pueden verse por todo el mundo.

Leer más: Video. Captan a ovni saliendo del volcán Popocatépetl

Juan Carlos Ramón López, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas, ha dicho en varias ocasiones que en las escolleras de la playa Miramar a 1.3 kilómetros a mar abierto se encuentra la ciudad de Amupac donde hay naves espaciales. 

En la parte de atrás se puede ver el presunto ovni volando/Foto: Facebook
Síguenos en