Mundo

¡Increíble!, nace perrito con un solo ojo, dos lenguas y una nariz

En Filipinas perrita dio a luz a varios cachorritos, uno de ellos llamó la atención de la dueña, ya que solo tenía un ojo, dos lenguas y no tenía nariz, llamándolo "perrito cíclope"

Por  Valeria Estrada

Nace perrito con un solo ojo, dos lenguas y una nariz en Filipinas/Foto: Temática Pixabay

Nace perrito con un solo ojo, dos lenguas y una nariz en Filipinas/Foto: Temática Pixabay

Filipinas.- Un perrito, el cual nació solo con un ojo, dos lenguas y sin nariz, llamó la atención de muchos usuarios, luego de que su dueña, Amie, compartiera unas fotografías por medio de Facebook del cachorro luego de que su perrita diera a luz.

El pasado 6 de febrero en Tangalan, Filipinas, una perra dio a luz a una camada de perritos, de los cuales uno nació con varias deformidades, este no presentaba nariz por lo que respirar se le complicaba, además solo tenía un ojo y poseía dos lenguas, esto último le impedía alimentarse.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

The  Philippine Star dio a conocer que el cachorro, al cual llamaron Cyclops, murió segundos después de nacer, alrededor de las 10:00 de la noche del sábado, este fue el único perrito de los cinco que nació con problemas, los demás estuvieron completamente sanos. 

Perrito con un ojo, dos lenguas y sin nariz/Foto: Captura de pantalla

Leer más: ¡Increíble! Captan extraño pingüino amarillo en una isla de Georgia del Sur

La dueña de los cachorros mencionó que su familia planeaba preservar el cuerpo de Cyclops, pero se desconoce si eso realmente pasó.

Este tipo de padecimiento en animales se debe a un defecto congénito poco común, el cual sucede cuando la parte frontal del cerebro no se divide en hemisferio norte y sur.
 

 
Mujer usa tortillas para salvar a perro del frío en Texas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo