Selecciona tu región
Mundo

Incrementa a 6 el número de muertos en accidente de helicóptero del Ejército en Perú

El cuerpo de Marco Antonio Guerra Saavedra fue entregado a sus familiares para que posteriormente el Ejército rinda el honor correspondiente

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Perú.- El número de víctimas fatales del accidente aéreo de un helicóptero del Ejército peruano que cayó al río Uramba localizado en la región de Cusco, Perú aumento a seis muertos informaron autoridades castrenses del país.

Fue a través de un comunicado que se informó que este lunes el cuerpo de Marco Antonio Guerra Saavedra fue trasladado a Pacallpa, localidad de Ucayali, donde fue entregado a sus familiares, para iniciar con el proceso fúnebre y las fuerzas armadas rindan honores a su compañero.

Así mismo se informó que se han reforzado las labores de rescate realizadas por especialistas del Ejército, Marina de Guerra, Fuerza Aérea, Policía Nacional y pobladores de la zona para encontrar a el capitán Fabrizzio Enríquez    Soto, el único de los doce tripulantes que no ha sido localizado. 

Leer más: Venezuela firma convenio de nutrición infantil con el Programa Mundial de Alimentos

El trágico accidentes se registró el pasado 17 de abril cerca de las 9:15 horas cuando la aeronave sufrió una falla mecánica mientras desempeñaba un operativo de reconocimiento contra el tráfico de drogas.

Los primeros cinco fallecidos fueron identificados como Yhoni Carlos Solano, John Salazar, Víctor Arturo Carpopata, Rodrichs Javier Paredes, y Santiago Junior Huaita.

Héroe es grabado en video, salva la vida de niño en la India
Síguenos en

Temas