Selecciona tu región
Mundo

¡Indignante! Abusan de mujer frente a pasajeros mientras viajaban en un tren y nadie le ayudó

Los investigadores también instan a todos los que presenciaron el ataque a que se pongan en contacto con las autoridades

Por Ivette Vázquez

-

Pensilvania.- El caso de una mujer que fue agredida sexualmente por un hombre ante las miradas de los pasajeros, ha indignado a las autoridades, pues ninguno de los presentes intervino para evitar el ataque a la víctima durante su viaje en un tren de Pensilvania.

El abuso sucedió el viernes por la noche, mientras mientras viajaba en la línea Market-Frankford de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPTA) hacia la ciudad de Upper Darby, la mujer fue abusada por Fiston Ngoy, de 35 años, según identificaron las autoridades.

Andrew Busch, portavoz de SEPTA, en un comunicado, informó que uno de los empleados llamó al 911 al darse cuenta del ataque, los agentes de SEPTA responder de inmediato y detener al sospechoso en el acto.

En un video de vigilancia que capturó la totalidad del asalto, por lo que las autoridades dijeron que era prueba suficiente para  para acusar a Ngoy de violación y asalto, en el clip también muestra cómo los pasajeros, que también presenciaron el ataque, no hicieron nada para ayudar a la mujer agredida, informó el superintendente de policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt.

"Es perturbador", dijo. "Estoy en shock, no tengo palabras para eso. Simplemente no puedo imaginar ver lo que estabas viendo a través de tus propios ojos y ver lo que esta mujer estaba pasando y que nadie intervendría y la ayudaría".

Bernhardt, comunico que habló con la mujer, a quien llevaron al hospital y tras el ataque dijo que se encuentra bien, según lo informado por NBC.

Mientras tanto, la policía de Upper Darby continúa dirigiendo la investigación sobre el ataque con la ayuda de la Policía de Tránsito de SEPTA.

 Los investigadores también instan a todos los que presenciaron el ataque a que se pongan en contacto con las autoridades.

Leer más: "El Vampiro" chupaba la sangre de sus venas a los niños antes de matarlos y tirarlos

Cae en Ecatepec pastor evangélico acusado de abuso de menores en Nuevo León
Síguenos en