Mundo

¡Infartante! Recibe factura de luz por 284 mil millones

Una mujer se llevó el susto de su vida cuando vio el recibo, el pago mínimo para diciembre era de $28,156.00

Por: AP

Recibe factura de luz por 284 mil millones. FOTO: Facebook

Recibe factura de luz por 284 mil millones. FOTO: Facebook

Estados Unidos.- Una mujer de Pensilvania se conectó a internet para verificar su factura de electricidad y quedó atónita por la cantidad que debía: más de 284,000 millones de dólares.

El diario Erie Times-News informó hoy que Mary Horomanski dijo que sus ojos "casi se le salieron" cuando vio la cantidad. Sospechaba que su familia había puesto mal las luces de Navidad.

El lado positivo es que no tenía que pagar el monto total sino hasta noviembre de 2018, y solo un pago mínimo de 28,156 dólares para diciembre.

Su hijo contactó a Penelac, su proveedor de electricidad, quien confirmó el error. La empresa matriz First Energy dijo que un punto decimal se movió accidentalmente. Su nueva cantidad se corrigió rápidamente a $284.46.

Se trató de un error. Foto: Pxnio

Imposible: 30 personas levantan auto para salvar un niño

Este es el increíble momento en que un niño fue salvado por un equipo de peatones después de ser derribado y atrapado debajo de un automóvil.

El niño, que se cree tenía 10 años y era de China, recibió un golpe mientras caminaba entre el tráfico. Finalmente fue liberado por más de 30 personas que se unieron para levantar el automóvil.

Una cámara de video grabó los angustiantes momentos.

Según los medios locales, sufrió fracturas en los huesos, pero se recuperó por completo. El Business Post de Shandong dijo que el incidente ocurrió en el distrito de Tianqiao de la ciudad de Jinan, provincia de Shandong, el 7 de noviembre.

Metraje horrible revela el momento en que el niño quedó atrapado debajo del vehículo.

En cuestión de minutos, decenas de personas corrieron a ayudar. El niño finalmente fue sacado de debajo del automóvil y llevado al hospital. Ver video aquí.

La policía emitió una declaración instando a los padres a no dejar a sus hijos en los semáforos, sino a esperar un lugar más adecuado y seguro.

En esta nota:
  • Estados Unidos
  • Pago
  • Susto
  • Recibo