Mundo

¡Inhumano!, Bebé muere al ser metida en agua hirviendo por ensuciar el pañal

Una bebé de dos años de edad fue sumergida en agua hirviendo por sus padres porque ensució el pañal sin avisar, la niña murió a causa de las heridas

Por  Valeria Estrada

Bebé muere al ser metida por sus padres en agua hirviendo por ensuciar el pañal/Foto: Temática Pixabay

Bebé muere al ser metida por sus padres en agua hirviendo por ensuciar el pañal/Foto: Temática Pixabay

Australia.- Maddilyn-Rose Stokes, una bebé de dos años fue castigada por sus padres de una manera cruel, la metieron en agua hirviendo luego de que ensuciara el pañal y no les avisara, esto le provocó fuertes quemaduras que no fueron atendidas lo que ocasionó su muerte.

Los hechos sucedieron el 20 de mayo del 2017, en Queensland, Australia, Shane David de 33 años de edad, padre de la niña, y Nicole Betty de 26 años, metieron a su hija en agua hirviendo luego de que la niña ensuciara su pañal, esto lo hicieron como una forma de castigo, el agua quemó su espalda, entrepierna y talones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los padres de la niña al ver la gravedad de las quemaduras decidieron no llevarla al médico, por lo que buscaron remedios en internet, sin embargo nada sirvió y murió a los cinco días de un paro cardíaco provocado por las infecciones de las heridas.

Leer más: Le cumplen el último deseo a Michelle, le celebran sus XV años en su tumba, fue asesinada

Los padres de la niña utilizaron gel de aloe vera y vendajes para curar las quemaduras, pero estas se infectaron, un juez mencionó que días previos a la muerte de la niña esta sufrió de un dolor insoportable, además de estar deshidratada y muy débil.

Tras el hecho ambos fueron detenidos, y tras cuatro años en busca de justicia se declararon culpables este lunes, el padre de la niña confesó que él fue quien sostuvo a la niña en el agua caliente, por lo que fue sentenciado a 11 años de prisión, mientras que la madre solo a 9 años y seis meses.

Cuando los oficiales entraron a la casa de la familia en busca de pruebas en 2017 hallaron vendas, papel higiénico y colchones empapados de sangre por toda la casa.

Leer más: "No me lleve", niña llora al ser separada de su mamá adoptiva para regresarla a sus papás que la abandonaron

En la autopsia realizada a la menor se pudo encontrar que había consumido antidepresivos los cuales eran recetados al padre, se los habían administrado a la menor para que se calmara, cuando la niña nació el Departamento de Seguridad Infantil la trató por tener desnutrición severa.

Cabe señalar que si la niña hubiese sido llevada a tiempo a un hospital se hubiera recuperado en un 100% de las heridas.

 
Los Musiquitos de Chinobampo revolucionan el Fuerte y Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo