Mundo

¡Inhumano!, Hombre amenaza y abusa del su sobrino con discapacidad en Medellín, Colombia

Un niño que padece discapacidad cognitiva moderada fue amenazado por su tío con un arma para posteriormente abusar sexualmente de él

Por  Valeria Estrada

Hombre abusa del su sobrino con discapacidad en Colombia/Foto: Pixabay

Hombre abusa del su sobrino con discapacidad en Colombia/Foto: Pixabay

Colombia.- Un hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la Nación en Medellín, República de Colombia, por abusar sexualmente del sobrino de su esposa, quien es un menor de edad que padece de una discapacidad cognitiva.

De acuerdo a las investigaciones del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual los hechos sucedieron en el barrio de Carambolas en la comuna tres Manrique en noviembre del 2019, el hombre de 40 años de edad encerró al menor, el cual padece discapacidad cognitiva moderada, y lo amenazó con un arma blanca mientras abusada sexualmente de él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el hecho el niño confesó a sus familiares lo que había sucedido, por lo que se procedió a interponer una denuncia, la cual fue cumplimentada por agentes policiacos. 

Fue hasta el miercoles 13 de enero, tras investigaciones de la Fiscalía General de la Nación y del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, que se detuvo al agresor, al cual no se le allanó cargos impitados de acceso carnal con persona incapaz de resistir. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo